Cargando...

Fundación Colegio Médico

HISTORIA

En agosto de 1991, Colegio Médico de La Pampa decidió crear una entidad con una fuerte connotación comunitaria, que permitiera promover, difundir, fomentar y estimular el desarrollo social, cultural y científico, y hacerlo extensivo hacia todos los habitantes de la provincia utilizando todos los medios a su alcance y desarrollando actividades que contribuyan a satisfacer las necesidades de salud de la población. Es así que, el 10 de agosto de ese año, se crea la Fundación Colegio Médico de La Pampa.

Los cursos, jornadas, seminarios y congresos de todas las sociedades científicas médicas que se dictan sin pausa con agenda completa durante todo el año y el desarrollo cultural, con la presencia del Coral de la Fundación y la organización de eventos afines con habitualidad, hacen que este organismo se encuentre en acción permanente con y para la sociedad pampeana.

San Martin 655 P. 1, Santa Rosa, La Pampa.
+54 02954 456860 al 63
fundmed@colegiomedicolp.org.ar