Avenida San Martín Este 655 - Santa Rosa La Pampa / Teléfonos: +54-2954-456860/1/2/3








 
 

 

Atención al Socio - Ospim

Sunchales, noviembre de 2019.
Estimado Prestador: Nos dirigimos a usted con el objeto de informarle que a partir del 1 de diciembre de 2019 finalizará el convenio entre la Obra Social de la Industria Molinera (OSPIM) y Prevención Salud. Por lo tanto, a partir de dicha fecha, Prevención Salud dejará de brindar cobertura médico asistencial a los beneficiarios de la mencionada Obra Social, y no se hará responsable de las prestaciones que se otorguen a los mismos, procediendo a realizar los débitos correspondientes en caso de ser necesario. Para una mejor identificación, adjuntamos la credencial con la que se presentarán dichos afiliados:

b_150_100_16777215_00_images_2019_planes.jpg

Además, le recordamos que podrá utilizar nuestro Sitio de Autogestión para Prestadores o el sistema de validación de Traditum para constatar la vigencia de los afiliados. En caso de no contar con acceso, puede contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para gestionarlo. Para consultas, comuníquese a nuestra línea de Atención de Prestadores al 0810-555-1055 (lunes a viernes de 8 a 20hs.) o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin otro particular, lo saludamos cordialmente.
PREVENCIÓN SALUD.

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress